Home » bares copas sevilla » Salir en Sevilla para conocerla de noche, planes perfectos

Salir en Sevilla para conocerla de noche, planes perfectos

Salir en Sevilla de noche no solo se puede centrar en la fiesta, el alcohol y la diversión, existen muchos planes culturales y rutas por la ciudad que puedes realizar antes de terminar culminando la faena con una buena copa en cualquiera de los bares de copas en Sevilla.

Los días van alargándose cada vez más y las ganas de conocer Sevilla de diferentes formas van aumentando, una de las formas más recurrentes para ampliar tu cultura y además disfrutar de una jornada increíble bajo la luz de la luna sevillana es establecer rutas nocturnas por la ciudad, la visita posterior a los bares de copas en Sevilla puede esperar.

665123914_d74c8d795e_o

Distintos planes variados y que enriquecen tu cultura, empezando por rutas teatralizadas que organizan diversas empresas en Sevilla como Engranajes Culturales, el microteatro mientras conoces historias y entresijos de Sevilla te embrujará y te hará sentir parte de una obra en la que la Sevilla del Siglo de Oro volverá a revivir sus mejores momentos.

Otra empresa especializada en rutas nocturnas por Sevilla es Alminar Servicios Culturales, conocer el cielo estrellado de Sevilla con actividades como recorridos pro la muralla de la Macarena o verdaderas travesías espectaculares con las que disfrutarán los asistentes de todas las edades. Los bares de copas en Sevilla son un lugar perfecto para comentar lo que te ha gustado, o no, de las distintas rutas que has podido vivir a la luz de la luna en la capital hispalense.

Plaza_Virgen_de_los_Reyes,_Seville,_Spain_-_Sep_2009

La muralla de la Macarena es protagonista en muchos de estos planes nocturnos en Sevilla, de hecho, la empresa Conocer Sevilla tiene como estrella su ruta ‘De la Macarena al barrio de Santa Cruz’, esta ruta presenta un paseo en el que se repasa la historia y la literatura que ha inspirado a grandes personajes desde uno de los rincones con más encanto de la ciudad hasta uno de los barrios más conocidos mundialmente por su rica historia. Desde el Palacio Arzobispal comienza esta ruta que a buen seguro te dejará con ganas de seguir disfrutando de la noche y visitarás alguno de los bares de copas en Sevilla.

Siempre puedes aprovechar además los días señalados en el calendario preparados exclusivamente para disfrutar de la cultura, riqueza arquitectónica y ambiente envidiable que tiene Sevilla de noche, eventos como el de la Noche en Blanco no pueden desaprovecharse, una noche en la que todos los lugares de interés sevillanos abren sus puertas a la luz de la luna y ofrecen una visión especial de sus instalaciones no se olvida tan fácil.

momento-azul-en-sevilla_sRGB_Foco

Muchos planes culturales ofrece nuestra ciudad en noches que cada vez van siendo más cortas, por tanto hay que aprovecharlas, al igual que los días. Nuestro bar de copas en Sevilla es amante de disfrutar de las tardes al sol con unas vistas impresionantes, desde nuestro pequeño balcón cercano a la orilla del Guadalquivir podrás disfrutar tanto de tus primeras copas para empezar la tarde como de algún cóctel preparado por nuestros expertos camareros. Los bares de copas en Sevilla son un destino final perfecto para comentar la jugada de tu noche cultural en Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>