Home » bares copas sevilla » 5 razones para salir en Sevilla y conocer sus rincones

5 razones para salir en Sevilla y conocer sus rincones

La capital andaluza es una ciudad que invita a visitarla, muchos ilustres se han enamorado de esta ciudad histórica que en su día llegó a ser la capital del mundo, un ambiente inigualable hace que los bares de copas en Sevilla sean un punto de reunión variopinto que consigue que salir en Sevilla te haga respirar la esencia de la ciudad, te traemos algunas de las razones principales de su atractivo.

Con el casco antiguo más longevo de España y uno de los tres más grandes de Europa junto con Venecia y Génova, Sevilla es un verdadero reclamo turístico simplemente por el boca a boca que generan las personas que ya la han visitado. Si todavía no has comprobado lo que es salir en Sevilla, su clima, su gente, su patrimonio y conocer sus grandes atractivos date una vuelta por este post y no olvides al menos cumplir con las 5 razones que hoy te traemos desde nuestro bar de copas en Sevilla.

EL CLIMA

Un clima cálido que invita a salir en Sevilla es una de las tónicas habituales a lo largo del año. Todos sabemos que la época en la que nuestra ciudad se viste de gala es en primavera, fecha perfecta para visitarla, los bares de copas en Sevilla son lugares abarrotados de gente que presentan un verdadero estallido de júbilo y buen ambiente. Disfrutar de unas buenas tapas por algún bar del centro o Triana y luego disfrutar del ‘postre’ en nuestro bar de copas en Sevilla es uno de los planes perfectos para nuestra ciudad en primavera.

space-825551_960_720

SEMANA SANTA

Los bares de copas en Sevilla como el nuestro se encuentran en un lugar privilegiado para disfrutar de una de las semanas grandes de la ciudad hispalense. En Semana Santa, Sevilla se convierte en una de las capitales mundiales del turismo, un gran número de curiosos y visitantes se acercan a Sevilla para disfrutar de un verdadero espectáculo de arte y de religión. Salir en Sevilla en estas fechas puede ser algo mágico y encontrarte en cualquier esquina del casco antiguo con una imponente procesión puede ser algo inolvidable.

easter-656682_960_720

FERIA

La otra semana grande de la primavera en Sevilla, aunque nos encontramos todavía en fechas lejanas para su llegada, muchos sevillanos cuentan los días para que llegue. Los bares de copas en Sevilla suelen tomarse un respiro en estas fechas debido a la afluencia masiva al real de la feria de los sevillanos y turistas. Una semana llena de amistad, amor, jolgorio y siempre buen ambiente que a la mayoría de los sevillanos se les queda muy corta.

light-garland-346849_960_720

LA CATEDRAL Y LA GIRALDA

Cuando hablamos de la Catedral de Sevilla hablamos de la catedral gótica cristiana más grande del mundo. Junto al Real Alcázar y al Archivo de Indias forman parte de patrimonio de humanidad por la UNESCO. Un exterior espectacular y un interior sorprendente hacen de la catedral de Sevilla una visita obligada. Esta catedral surgió tras el derribo de la antigua Mezquita Aljama, de la cual solo queda el Alminar, que hoy conocemos como La Giralda, santo y seña de la ciudad. Salir en Sevilla y no subir a la Giralda se convierte en pecado para los turistas.

seville-696841_960_720

SALIR EN SEVILLA

La zona centro de Sevilla es el lugar más animado para poder disfrutar de una copa e incluso de bailar en cualquiera de sus numerosas discotecas. Hoy día la zona de moda es el Paseo Cristóbal Colón, un sinfín de bares de copas en Sevilla se reúnen en este paseo , y en un lugar privilegiado se encuentra nuestro kiosco Zaratustra. ¡Estas invitado! ;)

bares-de-copas-en-Sevilla-en-Navidad

bares-de-copas-en-Sevilla-en-Navidad

Conocer los bares de copas en Sevilla es una forma de conocer la noche en la ciudad, una ruta por los distintos locales de moda puede llevarte a un mundo distinto al que puedes conocer durante el día. Salir en Sevilla también es una maravilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>