Home » bares copas sevilla » ¿Qué hacer en Sevilla por San Valentín?: los 5 lugares más románticos

¿Qué hacer en Sevilla por San Valentín?: los 5 lugares más románticos

Se acerca San Valentín y desde tu bar de copas en Sevilla queremos ofrecerte los mejores planes y lugares románticos para celebrar este día en la ciudad.

Sevilla es una ciudad que ya sabemos que destaca por su clima, su gente y sus preciosas calles y ambiente. Es una ciudad con mucho encanto, que ofrece muchos planes y lugares mágicos para disfrutar el 14 de febrero con tu pareja del Día de los Enamorados. Y, si no tienes pareja, pues también puedes organizar planes con tus amigos o familia y venirte a los bares de copas en Sevilla a divertirte rodeado del mejor ambiente.

Como decíamos, Sevilla cuenta con lugares románticos y especiales, apunta estos planes para celebrar San Valentín:

  • El Barrio de Santa Cruz. Antiguamente era una de las juderías más importantes de España y hoy en día este precioso barrio de Sevilla sigue siendo un lugar de ensueño. Calles estrechas, patios andaluces, ventanas llenas de flores con mucho encanto, el sonido del murmullo del agua que proviene de pequeñas fuentes, el silencio y la tranquilidad de la zona a pesar de encontrarse en el centro de la ciudad… todo esto podrás encontrarte si te asomas al barrio de Santa Cruz. Sin duda, pasear por sus calles y plazoletas es un romántico y sencillo plan que puedes hacer junto a tu pareja el día de San Valentín y para poner el broche de oro a este romántico paseo lo mejor será pasarse por nuestro bar de copas en Sevilla y brindar por el amor con un delicioso cóctel.
    Plaza_santa_amrta_sevilla
  • El Parque de María Luisa. La infanta María Luisa de Borbón, duquesa de Montpensier, donó estos jardines a la ciudad de Sevilla en 1893 para que todos los sevillanos y visitantes de otras ciudades pudieran disfrutar de estos maravillosos y románticos jardines, cuyo trazado irregular está inspirado precisamente en el concepto del amor romántico, apasionado y salvaje. Su vegetación, sus calles, glorietas y monumentos te sorprenderán. Es el lugar perfecto para disfrutar de un romántico día de pic-nic o de una tarde de paseo junto a tu pareja, ya sea a pie o en coche de caballo.
    Parque_de_María_Luisa_-_Sevilla_3
  • Plaza de España. Se encuentra integrada en los jardines del Parque de María Luisa y es una magnifica y gran plaza que merece la pena disfrutar cada poco tiempo. Su pequeño canal con barcas de remo servirá de escenario perfecto para dar un paseo en barco con tu pareja mientras disfrutáis de la impresionante arquitectura de uno de los sitios más emblemáticos de Sevilla.
    Plaza_de_España_in_the_Maria_Luisa_Park,_Seville_Spain-_VIII
  • Real Alcázar. Si eres de Sevilla, seguro que ya has visitado alguna vez este bello lugar. Sin embargo en los Alcázares siempre puedes descubrir algo nuevo. Anímate a disfrutar con tu pareja de este sitio lleno de naturaleza y formado por una impactante arquitectura. Acércate a la fuente de Mercurio y déjate llevar por los olores y el mágico ambiente del entorno. Después, te esperamos en nuestro bar de copas en Sevilla para que sigas celebrando el Día de los Enamorados.
    sevilla-182833_960_720
  • Marqués de Contadero. En torno al río Guadalquivir puedes realizar un sinfín de planes junto a tu pareja, familia o amigos. Desde pescar hasta disfrutar de un paseo en bici, a pie o en barco. Aunque si de verdad quieres vivir un momento romántico con tu pareja, acercarse a Marqués de Contadero al caer la tarde y ver la puesta de sol desde el paseo, cerca de la Torre del Oro, se puede convertir en el plan perfecto para este día especial. Además tendréis cerquita nuestro bar de copas en Sevilla, que también se encuentra en un entorno único, para aprovechar y disfrutar de un romántico rato mientras degustáis vuestros cócteles favoritos.
    5960486418_00f4c77ce2_b

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>