Home » bares copas sevilla » La navidad en Sevilla va a ser una maravilla

La navidad en Sevilla va a ser una maravilla

Nos adentramos en el mes de diciembre, uno de los meses donde los bares de copas en Sevilla alcanzan mayor número de visitas por la gran afluencia de público al centro de Sevilla con ganas de pasarlo bien. Conoce lo que puedes encontrarte en navidad en nuestra ciudad.

Una oferta extensa y renovada tras la nueva legislatura se avecina en el centro de Sevilla para estas fechas navideñas. Los lugares donde se ubicarán el mayor número de actividades serán Las Setas de la Encarnación, el Palacio de San Telmo y la Alameda. Allí se establecerán espectáculos audiovisuales que se podrán disfrutar por las noches en las que como opción posterior podréis visitar los bares de copas en Sevilla que están de moda como nuestro Kiosko en el Paseo Colón.

Navidad bares de copas en Sevilla

Vamos a dividir entre estos sectores los distintos núcleos de espectáculos y acciones navideñas. En el Palacio de San Telmo se establecerá la capital de la luz y el sonido en navidad, sobre la fachada del edificio se proyectará un ‘mapping‘ como el de los últimos años en la fachada del consistorio, una opción muy factible la de disfrutar del espectáculo cercano al río, y posteriormente cruzar el río y degustar uno de los mejores gin-tonic en Sevilla en el London Gin-tonic Club de los remedios, reconocido como uno de los mejores bares de copas en Sevilla por la calidad de su servicio.

La Alameda de Hércules tendrá un gran pantalla circular en la que las imágenes serán proyectadas como si de un espejo virtual se tratase y será uno de los lugares preferidos por los más pequeños para el disfrute de la navidad, de manera sosegada y tranquila, se puede pasear por el centro y dejar de lado un poco la oferta infantil para acercarte a uno de los bares de copas en Sevilla con mayor afluencia en estas fechas, O’Clock es un lugar en el que la navidad se vive de una manera intensa y a espaldas de Plaza Nueva podrás encontrar el ambiente más selecto que puedes encontrar tras salir en Sevilla en una noche navideña.

Pasamos a la Plaza Mayor, ubicada en el que va a ser el centro neurálgico de la navidad en Sevilla, las Setas de la Encarnación, allí se establecerá un asombroso espectáculo multimedia en 360º con el que el público allí presente quedará asombrado y deseoso de visitar el casco antiguo para disfrutar más noches en Sevilla.

Salir en Sevilla en navidad es una opción perfecta para conocer la vida nocturna de una de las ciudades con más visitas en estas fechas. Los bares de copas en Sevilla viven su ‘agosto’ particular en estas fechas y su respuesta suele ser bastante positiva. Para disfrutar de los mejores cócteles en Sevilla puedes visitar nuestro Kiosko en Paseo Colón.

Además de estas opciones, mientras se accede al casco antiguo a través del transporte público desde los distintos barrios, la compañía Teatro a Pelo organizará representaciones que amenizarán los viajes al centro de la ciudad.

la-alameda-de-hercules-navidades-2015-sevilla

Como uno de los bares de copas en Sevilla con mayor afluencia en estas fechas os animamos a visitar toda la oferta turística que ofrece nuestra ciudad en navidad y que comprobéis que salir en Sevilla siempre es una maravilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>