Home » bares copas sevilla » 6 consejos para combatir la resaca estas fiestas

6 consejos para combatir la resaca estas fiestas

Sabemos que las Navidades son sinónimo de celebración, fiestas en los bares de copas en Sevilla y algunos excesos. Pero esto puede traer algunas consecuencias. Te damos algunos consejos para evitar el cansancio y la resaca.

Cena de empresa, vacaciones, Nochebuena, Navidad, Nochevieja, día de Reyes… la fiesta no va a faltar estas fechas en los bares de copas en Sevilla. Son días de compartir, reír, bailar, y celebrar. Aunque normalmente en estas fechas nos excedemos con la comida y la bebida y esto puede hacer que algunos días nos encontremos mal y cansados. En tu bar de copas en Sevilla nos preocupamos por ti, por eso te ofrecemos algunos consejos que te ayudarán a evitar el malestar posterior a la fiesta.

  1. Plátano y miel. Dos alimentos que te vendrán muy bien después de haber tomado algunos cócteles en los bares de copas en Sevilla. El plátano contiene potasio, propiedad que perdemos durante las noches de fiesta y un poco de descontrol. Por eso, es posible que te sientas mejor si lo tomas en un batido por ejemplo y le añades un poco de miel. Rico y saludable.
  2. Haz algo de deporte. Sabemos que después de una noche de baile y fiesta por los bares de copas en Sevilla estarás cansado, sin embargo, los expertos apuntan a que es muy beneficioso ejercitarse para eliminar la resaca. Hacer deporte ayuda, entre otras cosas, a desintoxicar el cuerpo y mejorar el estado de ánimo.
  3. Tocino y chocolate. Otros dos alimentos que te ayudarán a combatir la resaca gracias al potasio del chocolate y al aminoácido del tocino, así lo afirma el doctor Reem Sharaiha, del Hospital Presbyterian de Nueva York . Los amantes del chocolate están de suerte.
  4. Descansa. Aunque, como hemos dicho anteriormente, es bueno ejercitarse un poco, también es importante que duermas y descanses. Al fin y al cabo, a pesar de los remedios caseros, el descanso y el paso del tiempo se encargarán de que te sientas cada vez mejor.
  5. Bebe mucha agua. Si has salido por los bares de copas en Sevilla y has bebido varios cócteles, olvidando beber agua de vez en cuando, es muy probable que estés algo deshidratado. Este es uno de los principales problemas a la hora de combatir la resaca. Por eso, bebe mucha agua durante todo el día, te ayudará a hidratarte y sentirte mejor.
  6. No abuses del alcohol. Es normal que en estas fechas de fiestas te apetezca degustar algún combinado en los bares de copas en Sevilla. Cerveza, vino, champagne… son bebidas tradicionales que apetece tomar durante las cenas navideñas. Una cosa lleva a la otra y al final después del champagne vienen un par de copas. Sin embargo, el método más eficaz para evitar la resaca es no abusar del alcohol. Por eso, desde nuestro bar de copas en Sevilla te animamos a que celebres las fiestas por todo lo alto, pero intenta beber siempre con moderación.

¿Conoces más trucos para evitar la resaca? compártelos con nosotros en nuestro bar de copas en Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>