Home » bares copas sevilla » Los mejores bares de copas en Sevilla para salir estas Navidades

Los mejores bares de copas en Sevilla para salir estas Navidades

Quedan escasos días para celebrar la Nochebuena y queremos recomendarte los mejores bares de copas en Sevilla para que celebres estas fechas por todo lo alto con nosotros.

Llega la Nochebuena, un momento especial en el que nos reunimos con nuestros familiares y amigos y cenamos y compartimos charlas, anécdotas, villancicos… Sin duda es una noche para disfrutar y pasarlo bien y después de la cena, lo normal es que la fiesta se alargue. Por eso, queremos animarte a que prolongues la noche en los bares de copas en Sevilla, rodeado de la mejor música, el mejor ambiente y los mejores cócteles. Te ofrecemos una lista de los locales de moda de la ciudad para que sepas dónde ir estas fiestas.

  • Rockefeller. Se trata de un exclusivo bar de copas en Sevilla, inspirado en el gran magnate americano John D. Rockefeller. Es una buena opción para salir y celebrar la Navidad en Sevilla. Lo encontrarás en la conocida calle Adriano, una zona que se caracteriza por su buen ambiente y por encontrarse cerca de los lugares más emblemáticos de la ciudad.
  • El Gallo Negro. También en la zona de El Arenal, muy cerquita de Rockefeller, se encuentra este bar de copas en Sevilla, que hace esquina en la calle Arfe. Sus grandes cristaleras, su elegante decoración y el juego de luces y colores te invitarán a entrar y degustar alguna que otra copa. Sin duda, un lugar agradable y acogedor para pasar un buen rato con tu familia y amigos.
  • O’ Clock. Es otro de los locales de moda en la ciudad. Se encuentra situado en pleno centro de Sevilla, concretamente en la calle Méndez Núñez, a la espalda de Plaza Nueva. Si pasas por allí, te llamará la atención su enorme reloj situado en la cristalera de la entrada, que te recordará que es hora de entrar y disfrutar de tu cóctel favorito en un local refinado y elegante.
  • London. Se trata de un lugar especial, creado para los amantes del gin tonic, ya que ofrece más de 150 referencias internacionales. Si te gustan los cócteles con ginebra no puedes dejar de visitar este bar de copas en Sevilla, situado en Los Remedios, en la calle Juan Sebastián Elcano. Su decoración une el más puro estilo british con un confortable ambiente lounge. Podrás disfrutar tu gin tonic en uno de sus elegantes sofás o sorprenderte con las típicas cabinas rojas londinenses. Además, al encontrarse algo más alejado del centro histórico, es un bar perfecto si te apetece estar más tranquilo y relajado.
  • Zaratustra. Y terminamos con uno de los más especiales bares de copas en Sevilla. Zaratustra se encuentra situado en un entorno altamente privilegiado, donde podrás disfrutar no solo de las mejores copas y del buen ambiente, sino también de una de las vistas más bonitas de Sevilla. Nos encontrarás en el cruce entre el Paseo Colón y Reyes Católicos, frente al Puente de Triana. Es el sitio perfecto para disfrutar de un café después de comer, una copa de vino antes de cenar o un delicioso combinado después de tu cena de Nochebuena.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>