Home » bares copas sevilla » Los mejores lugares para visitar en Navidad

Los mejores lugares para visitar en Navidad

La Navidad es una época muy especial, perfecta para celebrar con tus amigos y familia en los bares de copas en Sevilla. Pero también es una gran ocasión para visitar otras ciudades o disfrutar de los mejores planes de tu localidad.

En Navidad, al igual que las casas, ciudades enteras se decoran con luces y adornos, que sirven para contagiarnos del espíritu navideño tan importante en estas fechas. Sevilla ya está iluminada y engalanada, las luces resaltan por sus calles y podrás encontrar distintos mercados de Navidad y muchos planes y eventos que se desarrollarán en estos días. Los bares de copas en Sevilla se llenan de buen ambiente para celebrar las fiestas. Así que no puedes dejar de visitar el centro y tomarte unas copas con los amigos en nuestro bar de copas en Sevilla.

Pero, además de nuestra bella ciudad, hay muchos sitios en los que esta fecha señalada también se celebra por todo lo alto y calles y plazas están más bonitas que nunca. Te contamos algunos de los mejores destinos que puedes visitar en Navidad.

  • Nueva York. Teníamos que empezar con la ciudad que nunca duerme. Si ya de por sí Nueva York es una ciudad apabullante y sorprendente, imagínate en Navidad. El gran árbol de Navidad del Rockefeller Center, sus largas pistas de hielo, luces por todas partes, gente de todo tipo y sus interminables edificios decorados… Es un lugar perfecto para visitar en cualquier época, pero más en Navidad. Si lo haces, te esperamos en nuestro bar de copas en Sevilla para que nos cuentes tu aventura.
  • Berlín. La capital alemana es otra buena opción en Navidad. En esta época del año sus calles nevadas contrastan con las luces de los árboles y los edificios creando un bello paisaje. Para combatir el frío bastará con pedir un buen vino caliente en algún  puesto callejero. Además podrás disfrutar del medio centenar de mercados que hay por la ciudad y aprovechar para comprar los mejores regalos de Navidad. ¿Es un escenario perfecto, no? De todos modos, si no puedes permitirte viajar en Navidad o prefieres quedarte en Sevilla con tu seres queridos, te esperamos en los bares de copas en Sevilla.
  • Medellín (Colombia). Esta ciudad latina se convierte en un espectáculo de luces en las fechas navideñas. Hasta 27 millones de bombillas han llegado a usar para decorar y engalanar las calles. Su tradicional alumbrado es un festival de color que hace a la ciudad aún más bonita. Y todo esto bajo un cálido y agradable clima.
  • Sidney. Con unos agradables 30 grados, Sidney se convierte en una de las ciudades perfectas para celebrar la Navidad en la playa. Podrás disfrutar de algún que otro espectáculo protagonizado por surfistas vestidos de Papá Noel. Sin duda, una Navidad especial y diferente.
  • Otros destinos. Además de esta selección que hemos realizado, hay otros destinos que te encantará visitar en Navidad: Salzburgo, Moscú, Roma, Austria, Estocolmo, Rovaniemi (la ciudad de Papá Noel), etc.

Viajes o no viajes, no puedes olvidar dejar unos días para disfrutar de la ciudad de la Giralda, su encanto y los bares de copas en Sevilla en estas fechas de celebración y fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>